“Sigue brillando y compartiendo tu luz”: Angélica Castro comparte dulce mensaje con su hija Laura tras confirmar romance

Angélica Castro y Laura de la Fuente | Foto - Instagram

“Eres una tremenda mujer”, dijo la animadora en la sección de comentarios de Instagram.

Luego de que Laura de la Fuente, confirmara que está en una relación, Angélica Castro dedicó un sentido mensaje a la joven.

Fue en su última publicación en Instagram, donde la animadora y actriz le escribió unas bellas palabras a su única hija.

“¡Tan linda, mi amor! ¡Te adoro y admiro, eres una tremenda mujer! Sólida, bella por dentro y por fuera”, publicó en las imágenes donde Laura aparece en la nieve.

“Sigue brillando y compartiendo tu luz solo como tú lo sabes hacer”, cerró.

Recordemos que a mediados de julio, Laura de la Fuente dio que hablar en las redes sociales tras compartir unas fotografías en las que aparecía con una misteriosa joven, lo que alimentó el cahuín sobre un supuesto romance.

Además, generó un debate intenso entre los usuarios de Instagram, donde se dividieron entre los que aprobaban un eventual romance , y otros odiosos que salieron a criticarla.

Sin embargo, alejada de ese conflicto, este fin de semana la influencer despejó cualquier tipo de dudas y confirmó su romance.

La confesión de Laura de la Fuente

“Estoy muy contenta, sí, estoy en pareja, feliz”, confesó en diálogo con Página 7, donde también habló sobre los pesotes que le tiran mala onda por la web.

“Yo entiendo, al publicar ciertas cosas, me expongo a comentarios y está perfecto. Cada uno puede tener su opinión, pero yo seguiré viviendo mi vida, y si a alguien le gusta o no, será”, avisó.

Eso sí, reconoció que sus papás le han prestado ropa y nunca la cuestionaron por su relación sentimental. “Siempre me han apoyado y ofrecido su amor incondicional, y eso siempre lo voy a agradecer”, cerró De la Fuente.

Cabe destacar que, aunque su relación aún no estaba confirmada, no fueron pocos los que la felicitaron tras ver las mencionadas postales que publicó y por abrirle la puerta al amor.

COMPARTIR NOTA