Anteriormente, el artista ya había lanzado un celular al mar en un arrebato de rabia…
Parece que el puertoriqueño empezó de mala manera este año. Nuevamente, el cantante se vio envuelto en una polémica tras quitarle el celular a otro fan.
La situación se dio en una discoteca en República Dominicana, lugar donde se encontraba Bad Bunny disfrutando. En el video no se ve claramente la razón de su enfado, pero sí su intención de arrebatarle el celular a una de las asistentes.
Otra vez...
Esta no es la primera vez que el artista responde mal ante un fan. Hace poco, el Conejo Malo vivió una situación similar tras celebrar el año nuevo en República Dominicana.
El artista se encontraba en la calle con un grupo de amigos y su equipo, cuando fue abordado por una fan la cual quería sacarse una selfie.
La situación se salió de control cuando el compositor, cansado de la insistencia y el acoso de la seguidora, tomó el celular y lo lanzó al mar.
La situación fue repudiada por gran parte de sus seguidores, quienes se fueron a comentar su descontento en las publicaciones del artista. “Ok, ¿pero cuándo le vas a pagar el teléfono a la chica que se lo tiraste? Ni una disculpa a la pobre chica que simplemente quería una foto con su ídolo, deberías ser más consciente de tus actos porque gracias a tus fans estas donde estás”, escribió uno de sus fans.
Tras la polémica, el intérprete de “Me porto bonito” sacó un comunicado a través de Twitter, en el cual da su punto de vista de la situación:
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.