¿Sigue el “romance”? Cecilia Gutiérrez destapó revelador detalle que dejó en evidencia a Rai Cerda y Gala
La periodista le hizo una pregunta al hueso al chico reality, junto con entregar un picante dato.
“Tengo una pregunta para ti”, le lanzó de pronto Cecilia Gutiérrez a Raimundo Cerda durante un reciente capítulo de Hay que decirlo (Canal 13), para introducirse en el romance que tuvo con Gala Caldirola en Ganar o Servir (Canal 13).
Sobre aquel “romance o “affaire”, como lo describió la periodista, que “después intentaron retomar” sin grandes resultados, lanzó sin filtro: “¿Por qué ahora no se siguen en Instagram?”, durante el bloque “Triángulo textual”.
“Di la verdad”, agregó la conductora, Pamela Díaz.
La respuesta de Rai Cerda
“Fue extraño, fue de un día para otro”, contó él, como haciéndose el desentendido, considerando que ya fuera del reality en algún momento se dejaron ver junto a otros participantes del reality. “Yo le dije como: ‘¿pasó algo?’”, relató. “No me bloqueó, me dejó de seguir; menos mal”, en alusión a la mencionada red social
“Se supo, porque yo igual sigo a súper poca gente en mi Instagram”, dijo el agrónomo que sigue a tan sólo 111 personas en la red social, teniendo él más de 220 mil seguidores.
“No sé qué pasó”, lanzó él sobre la respuesta que le habría dado la española. “No tengo la respuesta clara”, pero supuso que “o creo porque no nos seguimos viéndonos”.
A modo de contexto, Rai y Gala tuvieron un intenso romance iniciado el reality, pero él siempre se mostró lejano a la idea de tener un compromiso mayor, idea que ella, en cambio, no descartaba de entrada. Así, entre uno que otro lio de celos y malentendidos, terminaron distanciándose en la casona.
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.