¿Sigue en el reality? Revelan que Gonzalo Egas era un “impostor” en ¿Ganar o Servir?

¿Sigue en el reality? Revelan que Gonzalo Egas era un "impostor" en ¿Ganar o Servir?

“Yo estoy acá hasta el último día”, aclaró el histórico competidor de encierros sobre su rol en el programa de Canal 13.

“Entramos con un baúl que nunca se abrió”, recordó Gala Galdirola sobre el artefacto que junto a sus compañeros cargaron cuando hicieron su ingreso a ¿Ganar o Servir? (Canal 13). En el capítulo del martes, llegó el momento de abrirlo, lo que derivó en una gran sorpresa.

Un rato después, la institutriz, Amanda de Villar, congregó a todos los integrantes de la casa, para que el integrante de “La Resistencia” Gabriel “Coca” Mendoza abriera el cofre en cuestión. “La información que se revelará cambiará el curso de esta telerrealidad”, adelantó ella.

Ya con la llave del baúl en mano, tomó una carta que había dentro y la leyó: Señores y sirvientes, esta baúl (...) es hora de contárselo al mundo y dejar que el curso de la competencia tome otro rumbo; las cosas nunca son las que parecen. Entre ustedes, hay un impostor, informó. “Alguien no es quién dice ser”.

Tras unos instantes de especulaciones de qué participante podría ser el “impostor”, Amanda pidió a la incógnita persona en cuestión que “dé cinco pasos hacia mí”, resultando ser Gonzalo Egas.

¿Qué pasará con Gonzalo?

“Compañeros y compañeras, desde el día uno mil rol acá no ha sido venir en calidad de competidor; vengo con otra labor, función, y tiene que ver con ser jefe de los sirvientes”, anunció. “El objetivo de participar con ustedes desde los primeros días fue aprender a conocerlos, ver el compromiso que adquirían con cada uno de los roles, de alguna manera los sirvientes, para que esa labor no se repita”, explicó.

“Estaré ingresando a la casona de forma recurrente, apoyando las labores que se requieran para el mantenimiento de la casa”, detalló el ex-La Granja, lo que explicaría porque Gonzalo ha sido captado fuera del encierro en los últimos días, por lo que inicialmente se especuló que había sido eliminado. “Espero que lo entiendan”, remarcó. “Quiero pedirle desde ya todo el apoyo”. Acto seguido, procedió a ponerse los ropajes propio de su cargo.

“Yo estoy acá hasta el último día”, aclaró, en vista de que algunos se pusieron a despedirlo.

Hace pocos meses, el deportista, en diálogo con La Cuarta, había descartado casi cualquier chance de volver a un reality: “Si me ponen 200 palos (millones) sobre la mesa, vuelvo a un reality. Si no, cierro la puerta”. Así que, al parecer, sostuvo su palabra.

COMPARTIR NOTA