“¡Siguen las sorpresas!”: Ximena Rivas se reencontró con su antiguo compañero en Reserva de Familia
La actriz asistió al cumpleaños de la madre del actor que la acompañó en varios pasajes de la nocturna de TVN. “Tuve el honor de cantarle a su mamá Mónica”, contó.
En las últimas horas, Ximena Rivas sorprendió a todos con un emotivo reencuentro. La destacada actriz, que cuenta con una trayectoria de más de tres décadas, incluyendo a personajes como Eva Félix en Tic Tac, La Poncia en Aquelarre o la Comisario Ortega en Reserva de familia, publicó en su cuenta de Instagram la reunión, que precisamente se relaciona a su papel en la teleserie que TVN emitió en 2012.
Allí, Rivas, en la piel de Jacqueline Ortega tenía la misión de hallar al responsable del fallido asesinato de Miguel, interpretado por Francisco Melo.
Y ahora en pleno 2021, ¡nueve años más tarde!, la actriz se encontró con uno de los personajes secundarios de la ficción, que le acompañó en varios momentos.
“¡Siguen las sorpresas y lindos momentos! Me encontré con el detective que acompañaba siempre a mi personaje de Comisario Ortega en la teleserie Reserva de Familia de TVN”, anunció feliz Rivas en su publicación.
Y agregó: “Tuve el honor de cantarle a su mamá Mónica, que me dijo en ese abrazo ‘es el mejor cumpleaños que he tenido’”.
En la publicación, la actriz subió tres fragmentos: un video en el que se le puede ver llegando al domicilio de la cumpleañera, luego cuando ingresa y finalmente en el momento en que le canta.
“Si quieren el canto a sus amig@s o familiares, escríbanme un mensaje directo por Instagram”, completó Ximena.
Mira acá el momento:
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.