La influencer y artista dejó en evidencia su molestia tras exponer desubicados comentarios de usuarias que criticaron su cuerpo.
La influencer y artista Vesta Lugg utilizó sus redes sociales para exponer comentarios mala onda que recibió en una de sus fotos en la web.
A través de sus historias de Instagram, la cantante respondió a desubicados mensajes que recibió en una de los registros que compartió sobre su romántico viaje junto a su pareja, el futbolista Pablo Galdames.
En el registro aparece la joven y su pareja tomando sol, disfrutando en una piscina en Grecia mientras Lugg se lució realizando un toples, cubriendo sus pechos con emoji. Suceso que la llenó de piropos y también críticas de usuarias que se burlaron de ella por su aspecto físico.
“Ultra sola, ultra rica”, escribió Vesta Lugg en el registro mientras que usuarias le respondieron “Ultra plana” o “Que bella espalda”, provocando su molestia.
“Un amable recordatorio de que estoy acá y ustedes siguen pegados en comentar cuerpos ajenos… abrazos desde Grecia”, señaló la influencer sorprendiendo con sus dichos.