“Siguen sus vidas”: Marcela Vacarezza pasó Año Nuevo sin sus hijas y compartió sensible reflexión
Las dos hijas de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda optaron por recibir el 2024 lejos de su familia.
Luego de una Navidad en patota con sus familiares en Chile, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda festejaron Año Nuevo solo con sus dos hijos menores. Sus dos retoñas mayores quisieron recibir el 2024 en otro lugar.
A través de su cuenta en Instagram, la exanimadora de televisión compartió el 1 de enero una bonita fotografía junto a Rafa, Vicente (17) y Benjamín (5).
A diferencia de otros eventos familiares, esta vez no estaban sus dos niñas mayores de edad: Martina, de 22 años, y Florencia, de 20.
“Los niños crecen”
La ausencia motivó una reflexión de la exreina de belleza de 53 años, hoy radicada en Miami junto a su familia.
“¡Muy feliz Año Nuevo a todos! La vida cambia. Los niños crecen y siguen sus vidas. Echamos de menos a nuestras maravillosas @martinaaraneda y @floaraneda pero sabemos que están felices. ¡Que este año 2024 sea lo mejor para todos!”, escribió.
Si bien no entró en detalles sobre dónde estaban sus hijas, al menos Florencia notificó a sus seguidores de Instagram que la está pasando chancho en Río de Janeiro.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¿Te pones muy loco en las fiestas?”: el video que complica a Nicolás Solabarrieta
- Sergio Lagos y sus análisis sobre el éxito de Tierra Brava: “Es una obra dramática potente”
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.