Silvina Varas volvió con Ignacio Lastra: "Yo siempre lo amé"

Los ex chicos reality entraron como pareja a "Doble Tentación" en 2017, pero en medio del programa de Mega se separaron. Tras casi dos años, con palabras de odio de por medio, los tortolitos se dieron una nueva oportunidad, luego de vivir duros momentos de salud que complicaron a ambos durante el año pasado.

Una foto de Ignacio Lastra y Silvina Varas en las afueras del bar "The Roof", del pasado viernes, mostró que el amor está de vuelta para ambos, pese a todas las adversidades que pasaron.

Corría 2016 cuando la pareja disfrutaba de su pololeo hasta que decidieron entrar al reality "Doble tentación" de Mega. Ahí se separaron rápidamente y cada uno se fue por su lado. Lastra encontró consuelo en Lisandra Silva y Julia Fernandes, y Silvina en los brazos de Maxi Ferres, aunque abandonaron la casa-estudio juntos, tras la renuncia de Varas por la partida de Lastra.

Luego vino el accidente de Ignacio, mientras ella tuvo algunos problemas de salud que la hicieron alejarse de las redes sociales. Su regreso fue en mayo de este año, y dándole con todo a Lastra, quien había sido entrevistado en "Vértigo" tras el choque.

"Estoy contenta que haya aparecido con buena actitud y con ganas de superarse, pero no me interesa ni tengo intenciones de hablar de él", dijo Silvina a Mega en ese instante, pero seis meses después, todo cambió de manera favorable.

"Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción.El sobrevivir de ciencia ficción y el que tuviera polola, de ciencia ficción... Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción, es el amor de @silvina_varas" escribió Lastra en su instagram (@ignaciolastra_7), mostando la segunda oportunidad que se dieron para amar después de dos años separados.

La aludida, Silvina, aunque fue enfática en aclarar a La Cuarta que "preferí no hablar más de la cuenta, capaz adelante Nacho decida decir las cosas", igual cedió a sus sentimientos para confirmar el romance.

"Estoy feliz, yo lo amo. Y más que lo haya esperado, no esperaba a nadie más, por eso estuve sola, aunque en algún momento tuve la intencion de conocer a alguien, eso no se dio hace bastante tiempo. Más que esperarlo, me di cuenta que cuando lo tenía enfrente todavía lo quería".

- Se nota que están felices. Prefiero no contar muchos detalles, no quiero que la gente piense que deseo colgarme de algo, yo lo amo a él.

- Se puede decir que ahora disfrutan de su reencuentro. ¿Sabes? Lo único que puedo decirte es que siempre lo amé, estoy enamorada hasta las patas y él sabe porque lo amo.

COMPARTIR NOTA