“Feliz de estar en este maravilloso e histórico estudio de la televisión chilena”, expresó el experiodista de Mega.
“Estoy rodeada de galanes”, declaró Yamila Reyna en el arranque del Buenos días a todos (TVN), que apareció en el estudio junto a los periodistas Felipe Vidal y, además, Simón Oliveros, quien hizo su debut en la conducción.
El reportero recién salido de Meganoticias y Mucho gusto (Mega) había debutado el miércoles en un despacho junto a María Luisa Godoy, quien viajó a Viña del Mar con miras al Festival.
Ahora, ya en el estudio del matinal, Simón explicó la ausencia de quien, hasta marzo, es el conductor titular: “Un saludo grande a Gino Costa, que hoy decidió cambiarse de casa”, según consignó Página 7.
“Cuando hay más pega en la televisión”, agregó a modo de talla. Por su lado, Yamila siguió con el tandeo: “Se tiene que ir a Viña, animar el matinal, pero no, él se mudó”.
Acto seguido, la conductora le preguntó al ex-Mega cómo se sentía en su nuevo papel y expresó que “con mucha energía y ánimo”, de hecho, agregó que se siente “feliz de estar en este maravilloso e histórico estudio de la televisión chilena”.