El periodista de Mucho Gusto compartió el momento a través de sus redes sociales, el cual acompañó con una tierna dedicatoria.
Durante los últimos días de enero, distintos colegios ha regresado a clases presenciales, tras un año marcado por las pandemia del Covid-19, a pesar de que la fecha oficial que puso el Mineduc es el 2 de marzo.
Ante ese escenario, el periodista de Mega Simón Oliveros decidió compartir en sus redes sociales un importante hito en la vida de su pequeña hija, Nina, quien ingresó al colegio.
El comunicador de Mucho Gusto contó que el viernes fue su “primer día del primero básico”. Ante lo cual él se definió como “chocho” ante el momento.
“Un privilegio estar ahí, son las cosas que en tiempos de guerra uno valora como el oro”, recalcó. “Te amo, hija querida, vuela con tus alas en busca de la libertad que da el conocimiento y el saber”.
Además, el comunicador compartió un breve video de su retoña, de la mano de su madre, en la puerta de la sala, sosteniendo su mochila con rueditas.