Simón Oliveros entró a la casa de pareja de adultos mayores y vivió un hilarante momento en pleno despacho

Simón Oliveros.

El reportero de Mucho gusto (Mega) arrancó su aparición matutina desde la playa de Algarrobo.

Temprano en la mañana, Simón Oliveros apareció en la costanera de Algarrobo haciendo un despacho para el Mucho gusto (Mega).

Durante los primeros minutos, del otro lado de la calle, desde el balcón de un edificio, una pareja de adultos mayores le hacía señales al periodista para invitarlo a su hogar junto con el camarógrafo.

Así, el equipo en terreno del matinal aceptó la propuesta, para un instante después ser recibidos por Carmen Saavedra y Sergio Alvarado, un matrimonio de adultos mayores que lleva 40 años viviendo en la costa.

Una visita insólita

Ya dentro del hogar, conversaron con Simón entusiastamente durante varios minutos. Hasta que en un momento el reportero se percató de la portada de un diario de fantasía, en que el marido aparecía “agarrándole” las nalgas a una dama.

El titular ficticio decía: “Exitoso empresario chileno involucrado en escandaloso incidente. Sergio Alvarado: ‘‘No haré declaraciones’”. Aquella portada “de talla” la adquirieron en un viaje que ambos hicieron a Punta del Este, Uruguay.

En eso, desde el estudio, Karen Doggenweiler pidió que “repliquemos la foto”. Tras esas palabras, Simón de inmediato aceptó y se subió a una silla para que le agarraran el trasero, algo que tanto Sergio como Carmen hicieron de muy buena gana, entre risas.

Revive acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA