"Váyanse a la mier…": el furioso descargo de Simón Oliveros tras pelea en vivo con periodista de otro canal

"Yo estoy hablando con la señora y está siendo una falta de respeto lo que estás haciendo tú", le paró los carros el notero del "Mucho Gusto" a colega en pleno despacho.

Una incómoda situación se produjo la mañana de este viernes en el "Mucho Gusto". Esto, en medio de una entrevista en vivo que Simón Oliveros le realizaba a María Angélica, madre de una menor de 17 años que se encuentra desaparecida en Peñalolén.

Todo surgió cuando el periodista conversaba con mujer y, de un segundo a otro, comenzó a discutir con un colega de otro canal, quien también se encontraba en el lugar para dialogar con ella.

"Estamos al aire, amigo. Hay una cosa de código de televisión. Yo estoy hablando con la señora y está siendo una falta de respeto lo que estás haciendo tú", lo frenó en seco Oliveros al otro reportero, quien tenía un compromiso pactado desde antes para entrevistar a María Angélica.

Tras cartón, y luego de la intervención de José Antonio Neme, la mujer decidió terminar el despacho con el matinal de Mega antes de cambiarse a la competencia.

Sin embargo, eso no bastó para calmar a Simón, quien tras despedir a la entrevistada, se tomó un minuto y se descargó sin filtro en pantalla.

El descargo de Simón Oliveros

"Hubo una actitud muy fea acá. Nosotros estamos afuera justo de otro medio de comunicación. Yo llevo mucho tiempo, muchos años reporteando y hay ciertos temas que uno no se debe pelear al entrevistado", reveló de entrada.

Y en esa misma onda, acusó a su colega de hacer "gestos detrás de cámara" y de acosar "a través de llamados que 'teníamos un compromiso'. Váyanse a la mier… con el compromiso cuando hay una hija desaparecida", se descargó con todo.

Pero eso no es todo, pues Oliveros fue más allá y arremetió contra la competencia.

"Yo no manejo la pauta del otro canal, no me interesa saberla, no hago ningún esfuerzo por obtenerla ni mucho menos, pero cuando ya estamos hablando con una persona que voluntariamente salió a hablar con nosotros, que estaba quebrada emocionalmente, afectada por la desaparición de su hija y se empieza a tratar a la persona como un botín que te puede sumar rating o no, a mí me parece esta sería una actitud deleznable".

"Nunca me ha tocado vivir algo así, me parece feo. Insisto, a mí me han levantado entrevistados (..) hubo cierta presión hacia la entrevistada que no me parece producto del momento anímico y emocional que está viviendo", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA