El periodista también habló sobre su primer año en TVN.
El periodista nacional, Simón Oliveros asumirá un tremendo desafío y está trabajando para dar lo mejor en el backstage del Festival de Viña del Mar.
El comunicador no estará solo, ya que también se suma Natalia López y ahora se encuentran preparándose para lograr hacer un excelente trabajo.
Simón conversó con Página 7, donde habló sobre este desafío, sus proyectos y cómo se ha sentido en la señal.
“He hablado con la Pitu (Valenzuela), con Gino (Costa), con Titi González, con Andrés Caniulef… con todos los que alguna vez pasaron por ahí (backstage de Viña) y me dicen que goce el momento y en eso estoy”, comenzó diciendo.
Sobre lo que espera del Backstage indicó que “quiero pasarlo bien, pero no solo eso, quiero hacerlo bien. Es un tremendo desafío que se ve en todo el mundo, así que hay que estar a la altura y creo estarlo. Estoy preparado para el desafío que se venga”.
También habló sobre la química que ha tenido con López y señaló que “ya hemos ensayado y la verdad es que hay un fiato natural; ninguno es egoísta y hacemos una tremenda pareja televisiva”.
Simón Oliveros cumplió un año en TVN
Otro tema importante que no dejó de lado, es que recientemente cumplió un año en TVN y en el “Buenos Días a Todos”.
“Cómo pasa el tiempo. Pareciera que llevo más en TVN, pero solo es un año. Fue la mejor decisión que tomé y estoy muy feliz”, dijo por todo este tiempo.
“Me he podido desarrollar en varios escenarios: móvil, conducción, festivales, así que no tengo nada de que arrepentirme. Hay sintonía entre lo que quiero hacer y lo que el canal quiere de mí”, confesó.
Leer más en La Cuarta:
-Pedro Pascal sorprendió a sus colegas al revelar su “psicótico” método para aprender sus libretos