Periodista de Mega se quedó con el galardón pop en la categoría a mejor notero.
Sin dudas, los matinales en el último tiempo se convirtieron en uno de los programas más importantes para los canales. Tras el estallido social y en medio de la pandemia, jugaron un rol destacado a la hora de informar a la ciudadanía.
Y a pesar de que en su momento la pauta fue consumida por la contingencia, también hubo algunos momentos más distendidos. Y Ahí fue donde Simón Oliveros en el Mucho Gusto brilló con luces propias, tanto así que este viernes se quedó con el Copihue de Oro en la categoría a mejor lotero.
El periodista de Mega en varias oportunidades se convirtió en tema obligado en redes sociales gracias a sus despachos, en los cuales solía recibir el cariño de la barra. Por lo mismo, no fue extraño que en el evento pop roncara fuerte y se quedara con el galardón.
A través de sus redes sociales, de hecho, aprovechó para dar las gracias por la premiación.
“Ganamos el Copihue carajo. Gracias a todos los que votaron por mí. Este es un premio personal pero que sin la vitrina del @muchogustomatinal que nos permite llegar a sus casas de manera honesta y sincera sería imposible”, escribió en su cuenta de Instagram.
Acto seguido, el comunicado también se tomó un minuto para agradecerle a sus cercanos, y dedicarle un romántico mensaje a su esposa.
“A mi familia y amigos que votaron e hicieron de jefes de campaña. A mi cuñada @caro.lanata que debe haber votado más que nadie jajajaja, y a mi amada esposa @naty_119 que sin ella nada sería posible”, cerró.