El deportista terminó su relación luego de 10 años porque sentía que “era casi como una transacción”, a pesar de todo el cariño que siente por su ex.
Sammis Reyes se encuentra enfocado en su regreso a la NFL en cuanto comience la nueva temporada, pero se dio un tiempo para visitar a Julio César Rodríguez en su programa de YouTube, La Junta, donde además de hablar de su historia de superación y sus proyecciones, contó su historia de amor con Nicole Kotler, de quien se separó hace solo unas semanas, luego de seis meses de casados.
De entrada, JC advirtió que haría una pregunta incómoda, ya que el deportista señaló que no quería hablar del tema, pero de todos modos lo hizo.
“Yo tuve una relación de 10 años con la misma pareja, nos conocimos súper chicos”, partió diciendo, señalando además que fue en un momento de su vida en donde él no tenía ni siquiera dónde vivir. “Encontré a una amiga, Nicole, quién fue muy buena conmigo, ella y su familia, desde el día uno que me conocieron”, relató.
Y es que según comentó el deportista, luego de tener un desencuentro con uno de sus entrenadores, quien lo echó a la calle cuando tenía 17 años, terminó viviendo en la casa de su futura pareja. “Pasé en casas de amigos como tres meses, me tocó dormir en la calle o en la playa. Hasta que mi ex esposa me dijo: cómo estás viviendo así, le contó a sus papás y ellos eran de muchas lucas”, así que lo invitaron a quedarse en una de las instalaciones de la casa.
“Ahí estuve seis u ocho meses, justo antes de irme a la universidad. Y ahí nos hicimos mejores amigos, en ese tiempo yo no tenía nada ni nadie, y ella estuvo ahí para mí cuando no había nada, entonces nos hicimos súper cercanos, porque vivía ahí y me daban de comer todos los días”, añadió Reyes.
Las cosas ya no eran iguales
Sammis comentó que a pesar de que se sentía muy agradecido, sus sentimientos ya no eran los mismos y no podía seguir haciéndose el loco. “Las personas cambian con el tiempo. Yo tengo un amor infinito por ella y por todo lo que hizo por mí, hoy es una lealtad por lo que hizo, porque cuando no tenía para comer ella me dio de comer junto con su familia”, explicó.
Luego de haber ido a la misma universidad, y de 10 años de relación decidieron casarse, sin embargo Sammis se dio cuenta de que mucho de lo que sentía por ella “era lealtad y gratitud. Entonces en momentos que yo sentí que tal vez podría haber quebrado esa relación, no lo hacía porque tenía una lealtad. Entonces fue súper complejo porque no quería fallarle a ella y su familia por todos los sacrificios que ellos hicieron por mí”.
“La digo firme, de frente, sin ellos yo no hubiera llegado a la NFL, sin Nicole yo nunca hubiese jugado en la NFL (...) pero románticamente ya no era una relación de pareja, era casi como una transacción y una amistad”, se sinceró el deportista.
Finalmente añadió que su forma de ver la vida no era compatible. “Al final del día nosotros igual tenemos filosofías de vida muy diferentes, yo soy de riesgos, y ella quería estar segura en una casa con su familia cerca”, cerró el tema Sammis.
Lee más en La Cuarta
-Spoiler de Top Chef VIP: revelan qué participante dejará la competencia en las próximas semanas