La finalista de Gran Hermano aseguró que ya tiene casa televisiva.
La finalista de Gran Hermano Chile, Scarlette Gálvez, realizó un anuncio este miércoles a sus seguidores, y que dan pista de sus próximos proyectos, pues la chicha reality confirmó que tiene “casa televisiva”.
A través de su cuenta de Instagram, Eskarcita mostró una visita que hizo a los estudios de Chilevisión, y publicó una fotografía a las afueras del canal, donde la describe como “mi casa televisiva”, lo generó la inquietud de sus seguidores.
Luego de eso, la joven joven publicó una historia en Instagram, donde reflexionó sobre lo que estaba viviendo, y declaró estar muy feliz, pero que no podía entregar más detalles sobre sus próximos pasos en la televisión.
“Estoy tan contenta, de verdad, gracias a todos por su mensajito, por su apoyo, no les puedo contar todavía qué es, pero estoy muy feliz, de verdad, como que miro mi historia hace un año, y era todo distinto, y llegar acá, por ser yo misma, me encanta ser yo”, comenzó diciendo la finalista de Gran Hermano.
“Sin pituto”
En su historia de Instagram, Eskarcita reconoció que no podía contener la alegría del momento por el que está pasando y destacó el cambio que ha tenido su vida en el último año.
“Lo mejor es que es gracias a mí, gracias a mis capacidades, a mi habilidad, a mi persona, sin necesitar de otro, sin colgarme, sin pituto, por mí misma, y estoy flipando en colores, tío, que no me lo puedo creer, qué cojones, a veces digo estaré soñando (....) es brígido como te cambia la vida, y estoy muy feliz, quiero llorar, porque siempre quise esto”, añadió.