"Nunca me preocupé...": Gino Costa se quebró por situación de sus padres

El panelista de TVN hizo un sentido de mea culpa en el "Buenos Días a Todos".

Ya es casi una tradición hablar sobre el estallido social en todos los matinales de la televisión abierta, donde se pone sobre la mesa los diversos acontecimientos de las marchas a lo largo del país.

Y este martes no fue la excepción. De hecho, el  "Buenos Días a Todos" puso en la palestra el tema de las pensiones de los adultos mayores, la nueva constitución y las deudas del Crédito con Aval del Estado.

En ese contexto, el primero en hablar fue el periodista Gino Costa, quien realizó un sentido de mea culpa en relación a sus padres. "Me cuestiono a diario por qué tuvo que pasar esto. Nunca le había preguntado a mis pa pás cuánto iban a recibir de pensión, dos personas maravillosas, trabajólicas, para que sus hijos no tuviera que acceder al CAE, para que tuvieran una vida lo más holgada posible", contó emocionado.

El mea culpa de Gino Costa

Sin embargo, el periodista continúo y expresó que pese a que sus padres ya pasaron su edad de jubilación, ellos siguen trabajando. "Pasaron 32 años y nunca me preocupé de preguntarles cuánto recibirían. Si siguen trabajando no es por placer, es porque sus pensiones son una mierda", complementó.

Finalmente, Costa hizo una fuerte autocrítica. "Me duele haber sido tan penca, todo eso me remueve mucho (…) no somos tan bacanes", confesó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA