El galán peruano y la joven chilena distanciados, por lo que él decidió invitar a Pamela Díaz a una cena, lo que generó severas luchas de lealtades.
La tensión se desató en Ganar o Servir (Canal 13) cuando Oriana Marzoli y Austin Palao se convirtieron en los ganadores de una lúdica actividad, y cada uno tenía derecho de invitar a algún compañero a una cena “VIP con sushi”. Mientras que ella eligió a su pinche, Facundo González, él siguió otro criterio y se quedó con Pamela Díaz, considerando que tiene un affaire con Fran Maira.
“Qué asco... lamentable, por ti”, reaccionó Oriana, empatizando con su amiga. “Sí sé... está bien”, comentó resignadamente la ex-Gran Hermano.
“Qué sinvergüenza, tenía a su mejor amigo en la cena (Facundo), un poco hombre y se lo digo en su puta cara”, continuó la venezolana, mostrándose más molesta que la directamente afectada, aunque entendiendo que Oriana no se lleva bien con Pamela y se perdió la chance de que hubiera una cena entre amigos con Fran y Austin. “Poco hombre”, insistió, mientras Facu intentaba apaciguarla.
“Es mi mejor amiga acá dentro y la humillación no se la permito”, declaró, sobre todo que Fran y “La Fiera” no se llevan particularmente bien. Austin escuchó la furia de Oriana, por lo que Pamela incluso le dio a la chance de revertir su decisión, pero él le contestó que “no, yo quiero que tú vayas”.
“Esa hueá esta fea”, comentó Raimundo Cerda, amigo de Fran. “Busca tele, busca pantalla”.
En tanto, Facu se acercó a su pana, Austin, para decirle que “te banco a morir en todas, pero debiste elegir a Fran”, mientras que el otro se defendió argumentando que se encuentra distanciado de Fran: “Ni siquiera hablo con ella”, planteó, a pesar de los meses de romance.
La cena de la disputa
“La cagó”, se desahogó Fran en el segundo piso con Rai, quien le planteó que “me molesta que se las da de caballero romántico de película”; en tanto Luis Mateucci analizó que “es el típico personaje que crea un papel para entrar a un programa... se le cayó la careta”.
En tanto, en el primer piso, Pamela le decía a Austin: “Quédate tranquilo, no te va a pasar nada, estaré como una guerrera allá”.
Llegado el momento de la comida, con los deliciosos sushis sobre la mesa, Oriana, molesta, lanzó: “Voy a sacar estos (sushis) y me largó”, mientras que Pamela adelantó que no tenía ni un interés en meterse a “pelear”. Así, sólo quedaron Austin, “La Fiera” y Facu.
“El imbécil de Facundo ahí está sentado”, recriminó Oriana, quien se fue con su platillo a sentarse con Luis y Fran. Así y todo, Facu y Austin discutieron, ya que este último le dijo que estaba “cambiado” tras haberse puesto a pololear con la española. “Lo malo que está es el insulto de tu pareja a tu mejor amigo-hermano”, resumió “La Fiera”. “No eres el mismo que conocemos de afuera”, lo que derivó en que él se pusiera de pie y se fuera.
“De verdad desconozco a este sujeto”, lamentó Austin. Los sushis terminaron siendo repartidos entre los demás participantes de la casa. Mientras, Fran comenzó a recapitular las “red flags” que ha tenido el galán peruana con ella durante el encierro: “Tengo todo en mi cabeza”, sólo que “m hago la hueona”, lanzó.
Hay que recordar que, según se ha filtrado y se ha visto a través de redes sociales, los bandos cada vez se dividirán más, aunque Fran retomará su pololeo con Austin, con quien sigue en una relación hasta hoy, a pesar de que en pantalla se encuentran distanciados.