“No entramos a esto para ganar pantalla sino que para dar conciencia de estar con las familias y sobre todo lo más importante, dar un apoyo a Bomberos de Chile que son quienes han levantado la Quinta Región”, dijo el exparticipante de “Gran Hermano”.
Falta muy poco para una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Este año, el evento tendrá un foco totalmente distinto, un giro solidario a raíz de la tragedia que azotó a la región de Valparaíso, por los incendios forestales.
Esto provocó que se cancelara la gala del evento, pero hay actividades que continúan igual, como lo es la competencia de los reyes de Viña.
En este contexto, una querida pareja de la farándula anunció a través de sus redes sociales, que van a ser candidatos a rey y reina, se trata de os exparticipantes de “Gran Hermano”, Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
El gran anuncio
Los tortolitos realizaron un live, donde “Merenguito” compartió la noticia y además el ex “Mister Chile” aclaró que su objetivo de ayudar a las víctimas del incendio.
“Aclarar que entendemos completamente la situación que está pasando en la Quinta Región. Empatizamos con todas las familias que perdieron a sus seres queridos y bienes materiales”, comenzó diciendo Jorge.
“No entramos a esto para ganar pantalla sino que para dar conciencia de estar con las familias y sobre todo lo más importante, dar un apoyo a Bomberos de Chile que son quienes han levantado la Quinta Región, mucho más que cualquier influencer y cualquier cosa que podamos hacer nosotros. Nuestro compromiso con ellos no es solo el festival, queremos tener un compromiso a largo plazo”, dijo el chiquillo.
Leer más en La Cuarta:
-“Parecen tener complejo de superioridad”: la severa mirada de turista canadiense sobre los chilenos