“Si tenemos la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo es decisión mía, nadie se tiene que meter”, escribió en su Instagram.
Alzó la voz Skarlet tras volver nuevamente con Pailita, la joven explicó las razones por redes sociales.
“Quisiera aclarar algunas cosas que se andan divulgando que no son correctas”, inició su mensaje vía historias, todo esto debido a la repercusión mediática en redes que tuvo la noticia.
“Primero que todo, yo con Javier hablamos el jueves pasado, no hace 9 meses. La intención de la conversación en ningún momento fue volver, sino de aclarar y arreglar las cosas”.
“Yo nunca sería capaz de jugar con los sentimientos de alguien, por eso preferí decirle que yo ya no me sentía bien con él (Tomás, su exnovio), no me daba el amor que necesitaba”, mencionó.
La magallánica también comentó que le había pedido un tiempo a Tomás, aseguró.
Cabe destacar que, el ahora ex de Skarlet publicó su versión de los hechos y señaló de manera muy sentida que, “me siento roto y desamparado. La persona que amé y puse de prioridad de un día para otro me dice: yo tengo un vacío que llenar y voy a intentarlo una vez más (...) Y yo sin nada más que hacer, terminé llorando al ver lo que me decía”.
Su amor a Pailita
Por último, la muchacha le dedicó unas bellas palabras a su actual pololo, “al hablar con él aún siento muchas cosas, y si tenemos la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo es decisión mía, nadie se tiene que meter”.
“A pesar de todo lo que haya pasado, no he encontrado a nadie que me haga sentir especial como Javier lo hizo”, finalizó.
Revisa el mensaje completo aquí:
¿Y qué dijo Pailita?
La voz de “Parcera” fue el primero en oficializar la relación con Skarleth y lo hizo mediante Instagram, en la caja de comentarios de la página de farándula @biitchpostingcl, la cual lanzó este rumor.
“Ja, ja, ja, gente comentando como si viviera con nosotros, la Skarleth hizo mas que cualquier mina a hecho por mí, nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo, a pesar de lo que pasó nunca nos tuvimos mala, ustedes fueron los que agrandaron todo y armaron sus expectativas”, empezó.
“Sí estamos felices a ustedes no les tiene porque importar, ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella. Si ella terminó con el loco es porque no la llenaba y punto, dejen de meterse en la vida de los demás como si ustedes fueran muy santos”.
“Es más, la voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama, acostúmbrense a vernos juntos, yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí weón, bendiciones”, cerró.