“Está cagao de miedo porque sabe que no lo quieren afuera”, afirmó la “Merenguito”.
El último episodio de “Gran Hermano” estuvo lleno de polémicas a raíz de una subasta que se realizó, y que generó una rivalidad cada vez más grande entre algunos jugadores.
En esta actividad, Skarlette consiguió el premio de recibir una visita y una llamada telefónica de quien ella desee, Constanza Capelli tiene la oportunidad de ver un partido de fútbol con dos compañeros de la casa, y una de las más polémicas fue la de Francisco Arenas quien se adjudicó una semana de inmunidad.
Skarleth y Jorge no soportan a Francisco
Esto despertó la molestia de Jorge Aldoney y Skarleth Labra, quienes señalaron que la decisión de permanecer en la casa la tiene que tomar el público.
Ya después, en una conversación en el patio “Merenguito” opinó sobre la decisión de Francisco. “No sirve de nada terminar ganando este juego a base de trampas o comprar tu estadía acá, a que afuera te odien y ni siquiera te pueda mirar la gente”, dijo.
Skar fue directa y arremetió en contra de Pancho. “Ni siquiera te van a querer, por ser tan repudiable, por ser tan asquerosa persona (...) Hablo por Francisco, está cagao de miedo porque sabe que no lo quieren afuera”, afirmó.
“quiero fulminar a Francisco y mandarlo a la chucha”, dijo para finalizar la chiquilla.
Leer más en La Cuarta:
-Detienen a sujeto por explotación sexual de menores en Villa Alemana: es un jubilado de la Armada