Los clásicos del rapero llegaron hasta los oídos de la monarquía británica en los noventa.
El afamado Snoop Dogg rememoró cuando casi es deportado en una de sus visitas al Reino Unido durante la década de los noventa, sin embargo, un personaje con bastante influencia le ayudó en ese momento.
En conversación con DJ Whoo Kid, Snoop habló sobre este tema, en un contexto donde era acusado de homicidio junto a su guardaespaldas por supuestamente matar a tiros a un sujeto en 1993 en Los Ángeles, cabe destacar que los cargos fueron retirados más tarde.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que su visita fuera rechazada por los medios como la misma policía.
“Echar a este maldito bastardo”, ese era el título de un periódico según relató el californiano.
“Pero adivinen quién salió en mi defensa”, exclamó, mientras con incredulidad DJ Whoo Kid le respondió, “¿el primer ministro?”, a lo que la voz de “Gin and Juice” entregó la respuesta: “¡La reina! Ella dijo: ‘Este hombre no ha hecho nada en nuestro país. Puede venir”.
“Esa es la abuela de Harry y William. Crees que uno de ellos dice ‘¡Abuela, por favor déjalo entrar abuela! Está bien, ¡nos encanta su música!’. ‘Sabes, Harry, lo dejaré entrar por ti. No es tan malo después de todo y es bastante lindo’”, bromeó al final el estadounidense.