Participante de ¿Ganar o servir?, además, respondió a si volvería con su ex pareja.
Una íntima conversación fue la que tuvieron este martes Faloon Larraguibel con Gala Caldirola en ¿Ganar o servir?, donde estuvieron recordando en el patio de la hacienda a sus ex parejas.
Y en ese contexto, la ex Yingo lanzó un revelador antecedente relacionado con Jean Paul Pineda, con quien terminó abruptamente su vínculo amoroso hace un par de meses tras un episodio de violencia intrafamiliar.
Eso sí, lejos de esa polémica, la blonda aseguró que en su momento lo pasaba chancho con el futbolista. Incluso, destacó sus performances en las artes amatorias.
“Yo me llevaba bien con mi ex, en la cama sobre todo”, confesó la ex Zona Latina, quien encontró de vuelta una profunda reflexión de la española.
“Heavy como el tema del sexo te atrapa. Llegas a aceptar como situaciones y cosas que no, que a lo mejor no son tan buenas, pero porque tira mucho la piel”, relató.
Descartó reconciliación
Tras cartón, Gala le preguntó si podría volver con él en algún momento, cuestión que fue descartada de plano por Larraguibel. “No, no puedo”, contestó.
“Lo pillé muchas veces y me siento muy culpable de haber estirado tanto el chicle para llegar a una situación terrible”, indicó en alusión a la dramática forma en la que terminó su relación.
Por último, Faloon aseguró que no tiene intenciones en rehacer su vida en términos amorosos. Al menos por ahora.
“No quiero ocupar mi tiempo de sobra, que no es mucho, en una persona. No quiero, voy a estar sola mucho tiempo. Aunque tal vez mañana cambie de opinión”, remató.