Influencer compartió una historia en Instagram para informar a sus seguidores y seguidoras.
Revuelo generó la mañana del lunes Cote López, quien realizó un inesperado anuncio que preocupó a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un registro desde la clínica que llamó la atención en la web.
De hecho, en la publicación reveló que debía someterse a un procedimiento para que le saquen unos pólipos del endometrio. Sin embargo, más allá de su condición médica, la emprendedora se tomó todo la situación con humor.
“Cuando yo manifesté estar en una habitación, me refería a un hotel, en el Caribe, no en la clínica”, bromeó en la mencionada plataforma virtual.
De todas formas, para tranquilizar a sus fans, aclaró que no se trataba de nada complicado. Además, descartó que se fuera a someter a un procedimiento para hacerse una “manito de gato”.
“Repito, nada grave ni estético, para que no hablen tonteras. Recen por mí, imagínense despierto muerta. Jajajaja, broma (no se puede despertar muerta, para el que no lo entendió”, complementó.
“Sobreviví”
Pero eso no es todo, pues una vez finalizado el procedimiento, nuevamente subió una historia para aclarar que todo había salido bajo lo planificado, aunque igual lanzó una talla al respecto.
“Sobreviví mi gente, a menos que haya wifi en el infierno -rió-. No, está todo bien. Todo bien”, aclaró la ex esposa de Luis Jiménez.