“Me emocioné un poco... es que fue muy triste”, reconoció la Dama de Hierro.
Una conmovedora historia fue la que expuso públicamente esta semana Fran García-Huidobro, quien contó detalles de una de las navidades más complejas que le ha tocado vivir.
En el podcast Di la verdad Rosa, que realiza junto a su amiga Ingrid Cruz, a la Dama de Hierro se le quebró su armadura y se emocionó hasta las lágrimas cuando hablaba del tema.
Todo surgió mientras ambas charlaban sobre lo que significaba pasar en soledad esta especial fecha.
“Es cruda la Navidad sola, es triste porque empiezas a echar de menos hasta el tío curado”, dijo en ese minuto Ingrid, quien dio paso al relato de su partner.
“Yo pasé una Navidad sola en la clínica… atroz”, reconoció la actual animadora del programa Only Fama, de Mega.
“Fueron todas a verme durante el día, lo poco y nada que se podía estar. Mi hermana, a quien le doy poco crédito…”, alcanzó a decir antes de emocionarse hasta las lágrimas.
Complejo momento
Luego, recuperó el aliento y reveló más antecedentes sobre aquel momento.
“Me llevó estas letras típicas (carteles de cotillón) que decía Fran, y todos mis sobrinos me mandaron unas cartitas diciéndome lo mucho que les iba a hacer falta ese día. Es penca pasar la Navidad sola”, reflexionó.
“Me emocioné un poco, es que esa Navidad fue muy triste”, complementó la Fran mientras se trataba de secar las lágrimas de los ojos.
“Aprovechar de saludar a toda esa gente que por su trabajo pasan la Navidad sin su familia. Yo estaba en la clínica, pero no estaba sola, habían enfermeras, TENS, doctores, toda la gente de aseo de servicio. La gente que está privada de libertad que la pasa sola”, planteó.
“Para mí la Navidad es una fecha familiar... Me importaría menos pasar un Año Nuevo sola, lo he pasado sola durmiendo de flojera que me da. Pero no me gustaría nunca más una Navidad sola”, remató.