"Pu... que eres hue...": Solabarrieta reveló inesperado "reto" de Ivette Vergara

16.01.20 FERNANDO SOLABARRIETA, COMENTARISTA DEPORTIVO EN GRABACION DE SPOT PARA ESPN
16.01.20 FERNANDO SOLABARRIETA, COMENTARISTA DEPORTIVO EN GRABACION DE SPOT PARA ESPN

Periodista se refirió a la reacción de su esposa tras enterarse de una particular situación.

Una particular situación sacó a la luz durante las últimas horas Fernando Solabarrieta. A través de sus redes sociales, reveló que sufrió de una lesión.

"Cagó Rocky. K.O. por 10 días", escribió el periodista en sus historias de Instagram. Esto, junto a una imagen donde aparece con una especie de vendaje en uno de sus brazos.

Posteriormente, contó detalles de lo ocurrido. Según contó a Página 7, fue diagnosticado con una tendinitis tras retomar sus entrenamientos de boxeo, actividad que había dejado en el frezar producto de la pandemia.

Sin embargo, volver de golpe y porrazo al parecer le jugó una mala pasada.

"No me pude medir, porque me encanta pegar fuerte. Yo me siento bien, activo, más joven de lo que realmente soy, pero mis tendones no, ellos me recuerdan que tengo 50 años. Eso fue lo que pasó, me agarró una tendinitis por hue…, por creerme de 25 años y volver con todo, cuando debería haber sido un proceso más gradual", admitió el relator.

El reto de Ivette a Solabarrieta

Además, contó aparentemente la lesión se generó mientras realizaba uno de sus ejercicios favoritos. "El profe se pone algo que me fascina, que es una pechera para amortiguar los golpes que van al cuerpo. Allí le doy con todo. Puedes pegar muy fuerte, porque el profe está protegido. Le duele un poco, pero no le causas ninguna lesión, al revés, el que se lesionó fui yo", complementó.

Por último Solabarrieta se refirió a la reacción que tuvieron sus hijos e Ivette Vergara, su esposa, tras enterarse de la situación.

"Me dijeron 'pu… que eres hue… Crees que tienes 25 años. Todo el mundo sabe que tienes que volver de forma gradual y tú vuelves con todo'", relató sobre el reproche de su familia.

Lo peor de todo es que, en principio, Solabarrieta deberá alejarse del cuadrilátero por al menos dos semanas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA