“Lo condenaron altiro, sin preguntar”, alegó la ex participante del espacio de telerrealidad sobre lo ocurrido con su amigo y Scarlette.
Siguen las repercusiones tras lo ocurrido hace un par de semanas con Rubén y Scarlette en Gran Hermano. Esto, luego que esta última lo acusara de hacerle tocaciones cuando ambos estaban durmiendo tras un carrete que hubo en el encierro.
Claro, pues dicho episodio generó la posterior expulsión del ex carabinero, quien la semana pasada, además de declararse inocente, reveló que está “absolutamente destruido” y con tratamiento psicológico por todo lo ocurrido.
La defensa de Mónica a Rubén
Y ahora, quien salió a prestarle ropa fue Mónica, una de sus más cercanas en la casa-estudio. La mujer de 77 años compartió una profunda reflexión sobre el caso que remeció el reality.
“Lo quiero, lo quiero todavía. Lo quiero mucho. Encontré injusto, pero muy injusto, el hecho que no hayan llamado a los dos. No sé por qué solamente escucharon a la mujer esa, y no a Rubén”, alegó en una transmisión en Instagram en la que participó.
“A Rubén lo condenaron altiro, altiro, altiro, sin preguntar, sin nada, entonces eso me dolió mucho”, agregó en alusión a la salida de su amigo del programa de telerrealidad.
Como era de esperarse, el comentario de Mónica no pasó desapercibido y sacó ronchas en las redes sociales, donde la acusaron de “machista” y de tener poca “sororidad”.
Además, otros indicaron que Gran Hermano sí conversó con ambos participantes antes de tomar la decisión de expulsar a Rubén.
Leer más en La Cuarta:
- Rai se dio “cuenta de cosas” y sorprendió con voto doble a compañera: así quedó placa de nominados
- “Ay, perdón…”: el desconsolado llanto de Alessia tras consulta de Diana Bolocco en Gran Hermano