El vocalista de La Ley confesó que tuvo un bajo drásticamente de peso porque estaba muy nervioso. “No podía digerir nada”, explicó.
Beto Cuevas recordó cómo fue grabar el MTV Unplugged de La Ley a 20 años de su estreno durante su conversación con Julio César Rodríguez en Pero Con Respeto.
El vocalista del conjunto nacional reveló cómo fue el ensayo para la mítica presentación y cómo fue el proceso de grabar un disco completamente en vivo para el canal musical.
“Hubo mucha expectativa y muchos ensayos, nosotros estábamos preparados pero yo estaba extremadamente nervioso porque nunca había grabado un disco en vivo y muchos menos en un lugar como ese”, comenzó explicando el músico.
En esa misma línea, agregó que “era toda una cosa que me sobrepasaba”.
“Recuerdo que una semana antes yo solamente estaba tomando suero y comiendo cosas así porque no podía digerir nada, entonces bajé mucho de peso”, confesó el coach de The Voice.
Beto señaló que al ver el video de la presentación, su drástico cambio de peso era notorio para sus seguidores.
“Estaba realmente como flaco pero estaba como ‘chupado’ por los nervios y todo eso pero todo resultó muy bien”, agregó.
Asimismo, explicó que “creo que los ensayos que hicimos nosotros, que fueron realmente obsesivos, terminaron dando resultados en lo que fue el show, fue súper bueno y la pasamos bien”.
Además, el cantante reveló que hicieron la presentación “de corrido”, sin tomas entre medio. También, aseguró que Alex Pells, director de MTV, le confesó que el Unplugged de La Ley les había gustado mucho porque “lo hicimos de la A a la Z, solamente repetimos una canción, fue de corrido, lo hicimos todo de una”.
La presentación del conjunto para MTV se grabó a finales de junio del 2001, el cantante realizará una presentación en vivo el 30 de julio en el Teatro Teletón para conmemorar los 20 años.