La actriz participó por segunda vez en el estelar La Divina Comida, donde dejó en evidencia algunos cambios realizados a su hogar.
En el reciente capítulo de La divina comida (CHV), los protagonistas fueron Úrsula Achterberg, Juan Pedro Verdier, Julio Milostich y Solange Lackington, siento ella la última en ocupar el papel de anfitriona.
Tras su participación en marzo del 2021, la actriz volvió al estelar de los sábados, instancia en que nuevamente mostró su hogar. “Hay algunos cambios desde la última vez que vinimos”, comentó la voz en off de Jani Dueñas.
“Si hay algo que reafirmé en mi vida, es la familia, el hogar”, contó quien luego mostró las fotos que tenía de sus hijos en la entrada, las cuales están acompañadas de postales en blanco y negro de “mis antepasados” que “me protegen”.
Entre los muebles y adornos se podían haber algunas figuras infantiles saltando a la vista. “Es que hay niños”, aclaró. “Los juegos de mesa de los cabros, las cosas que arman y yo las dejó ahí”, declaró. “Me encanta cuando me hacen alguna cuestión en el colegio y las guardo siempre”.
De ahí salieron al patio para ver una terraza que estaba acompaña de una pileta. “En realidad es como el lugar de juego de los niños”, lanzó, en vista de que ahí ponen la mesa de ping-pong y sus máquinas de ejercicio.
Al fondo del patio, “armamos un rinconcito”, el cual fue hecho por su pareja, Marc, el cual ha sido escenario de “muchas conversaciones, y escuchamos música”