"No ha sido fácil salir adelante", reconoció la actriz.
En su paso por Sigamos de largo, Solange Lackington se sinceró tras su despido de Mega.
Antes, en medio de la entrevista en el estelar de Canal 13, la actriz se emocionó con una gran sorpresa: el emotivo saludo de Martín, su hijo que estudia en Estados Unidos.
La talentosa intérprete se emocionó al revisar el video, pues -según explicó- no lo ve desde hace meses. "Te extraño, te lo hago saber todos los días, espero que todas tus cosillas estén yendo bien. Me imagino que estás trabajando duro porque así es como eres tú, una ídola, una trabajadora dura, esforzada", fueron parte de las palabras del joven.
"¿Cómo hicieron eso?", fue la primera reacción de Lackington, mientras le corrían las lágrimas y explicaba que Martín lleva más de un año allá, donde recibió una beca por jugar fútbol, añadiendo que quiso venir para Navidad y no pudo.
Tras esta sorpresa, Solange se disculpó por quedar sin palabras por unos segundos.
"No esperaba esto, porque cuando empecé a mirar dije '¿pero esa es mi casa o no es mi casa?' ¿cómo dieron con él? Felicitaciones chicos, porque yo nunca he dicho dónde está", expresó.
El drama se solucionó
Finalmente, la actriz se refirió al difícil momento económico que sufrió tras su despido. "Se suponía que iba a venir en Navidad y Año nuevo pero no pudimos… no había lucas. Yo me quedé cesante el año pasado de Mega, a fines de junio y no ha sido fácil salir adelante, sin embargo lo he logrado. Se me han abierto otras puertas que han sido maravillosas, como continuar en la escritura, continuar haciendo mi obra (Gabriela Mistral), el haber incursionado ahora en stand up; clases que voy a empezar a hacer. Hay un mundo que se me abrió al tener este espacio disponible", narró la actriz.