La comunicadora decidió limitar las publicaciones del menor para protegerlo de la exposición, pero de vez en cuando suelta una que otra tierna postal.
La periodista Soledad Onetto volvió a sorprender a su seguidores en Instagram con una tierna foto de su hermoso hijo Borja Barrios, de nueve meses.
La comunicadora compartió vía historias un adorable momento protagonizado por el menor, en la postal, él aparece sentado sobre una mesa con un juguete y sosteniendo una pequeña maleta.
Pero lo que más cautivó a los usuarios fue su dulce expresión casi de travesura: una amplia sonrisa mirando directamente a la cámara. Los fanáticos de la conductora de T13 destacaron el encanto del bebé a través de los ecos de la publicación.
Recordemos que esta foto se trata de una excepción ya que hace un tiempo dijo que, por solicitud de su pareja, Andrés Barrios, limitará la exposición de su hijo en redes, para proteger su privacidad.
Hace unos meses, Onetto confesó a Canal 13: “Después de la foto del pañal, tengo un poquito más restringidas las fotos de él, porque uno a veces muestra, no sé si más de lo que debes, más de lo que otros quisieran que uno mostrase. En este caso, Andrés, su papá, y que también tiene el derecho de opinar al respecto”.