“Mis más sinceros agradecimientos son para cada uno de ellos”, comentó la periodista.
Como se reveló ayer, Soledad Onetto dejó de ser parte de Mega tras 11 años en el canal. Así, durante el noticiero de noche, la periodista se despidió de sus compañeros de trabajo.
Según detalló Página 7, Juan Manuel Astorga afirmó que esta despedida era “probablemente el momento más difícil que me ha tocado vivir, trabajando aquí en Mega”.
“Con la Sole hemos sido dupla, amigos. Nos conocimos a fines de los noventa, conduciendo el noticiero El Pulso, la vida nos juntó desde ese momento”.
“Encontrar una pareja en televisión con la que uno se lleve bien, no es algo fácil. Esto funciona igual que un matrimonio. Funciona con éxito cuando uno tiene amor y admiración. Yo ya me he llorado todo”, sentenció.
Tras estas palabras, Onetto comentó: “Es evidente la emoción, porque llevo 11 años trabajando en este lugar. He tenido la suerte de tener un trabajo maravilloso, donde no solo me puedo conectar con ustedes, sino que también tener un equipo fabuloso”.
“Siempre lo he dicho, y lo voy a seguir reconociendo, nosotros llegamos al final de este trabajo. Hay muchísimas personas antes, que hacen posible que todo esto se haga posible. Mis más sinceros agradecimientos son para cada uno de ellos”, añadió.
En esa línea, la periodista reconoció que “cuando llegué a Mega, en unas instalaciones muy distintas a estas, me encontré con gente no solo profesional, sino que también muy alegre. Ese ha sido el sello. Es un canal que en un corto periodo alcanzó un liderazgo increíble”.
Para cerrar, la comunicadora agradeció a la gente, al equipo y a su pareja Andrés. “Me despido, por supuesto que es un hasta siempre, nunca será un adiós”, concluyó, recibiendo un ramo de flores de Astorga y un aplauso de sus colegas.