Ya sería la segunda actriz, luego de Carolina Arregui, en confesar episodios de enemistad con la ex "Fiera"
Durante la mañana de este miércoles, Carolina Arregui confesó que no tiene buena relación con Claudia Di Girolamo. Según relató la actriz y panelista de "Muy Buenos Días" de TVN, con su colega nunca se pasaron, y la responsabiliza a ella de la enemistad.
"Nunca me imaginé que había esa onda, porque yo nunca tuve mala onda. Una de las cosas que a mí me marcó mucho fue cuando estaba trabajando en ChileFilms en una teleserie. Voy saliendo, con mi mochilita, y de repente veo que viene la Claudia (…) y voy y le digo ¡hoooola!, ¿cómo estay? y ella hizo… (pasó de largo) Y desde ahí que nunca más me saludó", relató Arregui sobre aquel encuentro, donde sospecha que todo se pudo haber generado donde ella (Arregui) no tenía estudios de actuación y era esposa de un directo de teleseries.
En medio de esta confesión, el matinal de TVN tuvo una inesperada llamada de Soledad Pérez, quien apoyó a Carolina y contó que ella también vivió lo mismo con Di Girolamo.
"Tuve tantos problemas a raíz de su divismo que a mí me echaron de una obra porque no quería rivalidades. Yo quedé bastante afectada (...) Nos reencontramos enCanal 13 cuando me llaman a trabajar a La Madrastra, y empieza mi carrera donde yo era la mala y ella la buena. Y empezamos a tener grandes problemas, e incluso llegué a saber que ella había pedido mi cabeza en varias oportunidades...", indicó Pérez vía telefónica.
Finalmente, la también la actriz y también concejal de San Bernardo, confirmó lo que Arregui sospechaba: "Ahí vi llegar a la Carolina Arregui a Los Títeres, una cabra sencillas, que todo el mundo quería ayudar. La Claudia estaba indignada porque era una persona que no había pasado por escuela", finalizó.