La chiquilla se sinceró con sus “facilines”.
Han sido días complejos para la influencer, Naya Fácil, quien recientemente fue detenida tras ser acusada de haber agredido a un garzón en un bar de Viña del Mar, donde estaba festejando junto a sus amigos.
Recordemos que la muchacha se encontraba en la región de Valparaíso, entregando ayuda a los damnificados de los brutales incendios que azotaron la costa y después de una extensa jornada de ayuda, decidió ir a divertirse a un local.
“Fue una locura, dormí en el calabozo, me sacaron los cordones, me esposaron de manos y pies”, reveló la joven.
“Yo sé que cura soy ‘showcera’. Hubo ahí una discusión, pero a ese nivel de llevarme así, igual creo que se llevó a más grave la situación de lo que era”, afirmó Naya. “Toda la gente que estaba ahí se dio cuenta que fue mucha la gravedad”, dijo tras su detención.
Desde que ocurrió lo del arresto, comenzaron a surgir rumores sobre el futuro de Naya en el nuevo proyecto de Canal 13, donde la señal estaría dudando.
¿No hay Naya Fácil en TV?
Tras la información que salió a la luz, Naya Fácil compartió en su cuenta de Instagram una storie hablando sobre esta producción, donde reveló que “Estoy pensando seriamente en rechazar el contrato”.
Los motivos que entregó Naya sobre rechazar esta millonaria invitación sería que su vida está orientada en otras plataformas, no en TV.
“Mi vida está afuera en la realidad y en las redes sociales, no en la televisión”, manifestó a través de sus redes sociales.
Ante esta situación y respecto a las dudas que mantiene en este minuto decidió tomar cartas en el asunto. “Solicitaré una reunión”, señaló la influencer.
Leer más en La Cuarta:
-“Yo de ahí me voy”: Nicki Nicole confirma quiebre con Peso Pluma tras polémico video del artista