“Sólo en alimentación, 30 palitos”: detallan lujoso matrimonio que unirá a Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Los tórtolos se casarán en un exclusivo resort y hasta tendrían un after VIP con famosillos.
Detalles de lujo se dieron a conocer sobre el matrimonio que unirá a Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.
Según soplaron en Zona de Estrellas, el lugar del casorio ya estaría definido. Incluso se revelaron algunos de los valores.
“Casarse en la playa le entrega otro prisma al matrimonio y a la ceremonia. Te entrega un misticismo distinto”, aseguró el periodista Pablo Candia, en alusión al lugar escogido para la boda.
Se trata del exclusivo Club El Tebo, ubicado en Horcón, en la Región de Valparaíso.
Por su parte, Hugo Valencia agregó que “algunos de los detalles de este lugar es que se puede llegar de manera terrestre o pueden llegar en bote”.
“Sólo por el tema de banquetería más o menos son 130 mil pesos por persona, y el mínimo de invitados que hay que tener son 200 personas”, agregó.
After VIP
Y no se quedó ahí: “Son 200 personas, esa información no está actualizada, hoy día yo creo que son 150 mil por persona. Solo alimentación 30 palitos. A eso hay que sumarle el DJ para la fiesta o un cantante o algo así”.
“El lugar tiene seis cabañas y en total solamente pueden alojar ahí 23 personas. O sea, 23 personas van al after del matrimonio. Benja Vicuña va a estar ahí”, concluyó.
Leer más:
- Gonzalo Valenzuela y su historia de amor con Kika Silva: “Cuando hay amor, siempre va a funcionar”
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.