Comunicador contó en El Purgatorio por qué se decepcionó de su ex compañera en el Morandé con Compañía.
Durante la noche de este jueves, Willy Sabor participó de un nuevo capítulo de El Purgatorio, en el que estuvo presente junto a Iván Arenas.
Y en el espacio de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez, el comediante recordó la funa que le hizo hace un par de semanas a Paty Cofré, su ex compañera en el Morandé con Compañía.
Así como que no quiere la cosa, Sabor contó por qué se sintió con su colega, quien le pegó la desconocida tras una invitación que le realizó para participar de un podcast.
El descargo de Willy Sabor
De acuerdo a su relato, Paty le dijo nones porque no había un pago de por medio.
“Me sentí decepcionado… Siempre nos quedábamos conversando, yo me sentía amigo de ella, igual que con todos los chicos de ‘Morandé...’. ¿Sabes lo que pasa? Que ella también tiene su edad y tal vez no entendió. Quizás ella hasta el día de hoy no entiende lo que pasó, y está bien”, se desahogó.
De todas formas, aclaró que “siento mucha admiración por ella, la quiero mucho y sentí el golpe, pero sólo me gustaría decirle que la entiendo y creo que ella no entendió mi propuesta... y que si ella necesita de mi ayuda, que cuente conmigo siempre”.
Leer más en La Cuarta:
- No se pudo contener: Willy Sabor rompe en llanto por íntimo mensaje de Vanessa Daroch
- Matías Assler se llenó de críticas por hablar con acento mexicano en entrevista: actor se defendió