El ex chico Yingo compartió un comunicado refiriéndose a las declaraciones de Carla Cáceres, quien aseguró que no era un padre presente en la vida de su hija en común.
El ex chico Yingo, Cristián Jara más conocido como “Hardcorito” alzó la voz en sus redes sociales luego de que su ex pareja y madre de su hija, Carla Cáceres lo tildara como un padre ausente.
A través de su cuenta de Instagram compartió un comunicado refiriéndose a la polémica luego de que la ex chica Calle 7 asegurara que no era un papá presente en la vida de su hija.
“Mi nombre es Cristian Jara, las personas me conocen como Harcorito, detrás de este nombre existe un padre de una preciosa niña con la que he construido un hermoso vínculo de amor… Como padre separado sé cuáles son mis deberes y responsabilidades”, señaló.
“Por lo mismo, siempre he aportado económicamente y he mantenido todas las semanas visitas con mi hija, siendo razones de fuerza mayor, las que en ocasiones no me han permitido cumplir, recuperando todos los momentos en que no he podido tener mi tiempo con ella”, aseguró.
“Hace un tiempo la madre de mi hija, de manera muy desafortunada, dio declaraciones a través de medios de prensa, informando que soy un padre ausente, faltando totalmente a la verdad. Esto ocurrió en un momento de alta exposición mediática dada mi actual lucha por la mejora en la salud mental en Chile y la reciente iniciativa popular de norma que alcanzó las 15 mil firmas. ¿Raro, no?”, expresó Hardcorito.
“Antes de las declaraciones de mi ex pareja a través de sus redes sociales y luego por la prensa, nos habíamos comunicado a través de correo electrónico. Por esta plataforma le manifesté que cualquier cambio en las condiciones acordadas en mediación familiar deben ser a través de los medios legales establecidos, ya sea una nueva mediación familiar o una demanda a través de Tribunales de Familia”, reveló.
“Por lo tanto, cualquier declaración fuera de estos medios razonables para la solución de los conflictos y diferencias, no vienen a lugar y son meramente responsabilidad de quien las pronuncia, siendo estas declaraciones falsas y malintencionadas, puesto que fundan en hechos falsos y no buscan satisfacer el bien superior de mi hija sino que son hechas como formas de presión extralegal para conseguir ganancias personales”, aseguró Jara.
“Por mi parte he sido lo más respetuoso en no hablar mal de la madre de mi hija, por motivo de resguardo y protección de la hermosa hija que tenemos en común. No obstante, ante los constantes y reiterados mensajes de odio que he recibido, que se basan precisamente en lo que ha declarado la madre de mi hija, me he visto en la obligación de escribir este comunicado. No permito que se ponga en duda mi calidad de papá. Solo mi hija podría juzgarme y nos amamos mucho”, agregó generando diversas reacciones.