La influencer se está preparando para dar el paso el final y lograr titularse como abogada.
Kel Calderón tiene todo planeado para poder terminar su carrera y por fin titularse como abogada. La egresada se fue hasta Puerto Varas para enfocarse en sus tesis y dar el paso final.
Este fin de semana, como suele hacerlo, la influencer se tomó un momento para interactuar con sus seguidores contestando una ronda de preguntas.
Primero, Kel explicó que su viaje hasta el sur del país fue porque “quería alejar la mayor cantidad de distracciones, así que me vine lejos para estar tranquila y poder concentrar”
La influencer también reveló a sus seguidores que hizo el viaje sin compañía y en auto. “Me vine manejando sola, manejé 12 horas. Mi papá me venía llamando cada cinco minutos, no sé si es porque no confía en mis habilidades al volante, pero yo considero que manejo muy bien, esto me va a perseguir si un día me mando una embarrada”.
“Solo te diré...”
Tras esto, Kel le mandó una particular advertencia a su padre, Hernán Calderón, por su pronta titulación.
“Espero decir ‘lo logré’. Y papá, solo para que lo sepas, si estás leyendo esto, tengo planeado hacer la mega fiesta para que te prepares. Solo te diré que será peor que la de cuando pasé el grado”, señaló la joven a través de sus historias.
Cabe recordar que la hija de Raquel Argandoña rindió su examen de grado en la Universidad de Chile el 2016, convirtiéndose así oficialmente en una egresada de derecho.
Sin embargo, le falta entregar su tesis para poder obtener su título de grado como abogada. Por lo que decidió irse al sur para así dar el último gran paso y convertirse en una abogada oficialmente.