“Sólo pensaba en mi hija”: el aterrador momento que vivió DJ Black durante tiroteo en Espacio Riesco

DJ Black
DJ Black

El conductor radial estaba al interior de la fatídica fiesta cuando desde el sector VIP comenzaron a realizar disparos al aire.

La madrugada del pasado martes, a eso de las 4:30 de la madrugada se registró un tiroteo al interior de Espacio Riesco, durante la realización de una masiva fiesta en el lugar. De acuerdo al relato de testigos, la balacera se habría producido después de una discusión entre sujetos que estaban en el sector VIP.

Dentro de las personas que estaban al interior del recinto al momento del tiroteo, se encuentra DJ Black, quien entregó su testimonio de los minutos de terror que vivió al escuchar los disparos a Las Últimas Noticias. Según lo que relata el conductor de radio, él se encontraba junto a su esposa Gissela en el sector VIP de la fiesta, donde tuvo lugar el incidente.

“Ella estaba con unas amigas y una prima, pero yo estuve más hablando con Pailita y Erick Pulgar”, relata el conductor radial sobre los momentos previos al tiroteo. Posteriormente, y aproximadamente a las 04:30 de la madrugada, la pareja decidió irse, por lo que DJ Black fue a despedirse de sus amigos, pero se dio cuenta que estos ya se habían ido, razón por la que corrió a encontrarse con su mujer.

Fue en ese momento que comenzó el aterrador momento, “yo escuché como tres o cuatro disparos y sentí el olor a pólvora. No sé cuántos más fueron, porque después me bloqueé”, relata, especificando que los disparos fueron muy cerca de él y que incluso uno de los heridos cayó al piso, a su derecha.

En ese momento, su mujer lo tiró al piso para que pudieran resguardarse de lo que estaba sucediendo, instante en el que DJ Black “solamente podía pensar en mi hija Maite, que tiene seis años”, confiesa el conductor, explicando que luego se lanzaron hacia la pista de baile, donde las personas que ya estaban ahí, también resguardándose de los disparos, fueron ayudándolos.

Posteriormente abandonó el lugar junta a Gisela, pero agrega que en ese momento solamente pensaba que antes de salir a la fiesta, su hija “nos hizo un gran escándalo, nos pedía que no fuéramos”, detalla.

COMPARTIR NOTA