Espectáculos

“Soltaron al psicópata”: Seba Ramírez se burló de Manuel Napoli tras renuncia a Gran Hermano

A través de las redes sociales, Tatán aprovechó para mandarle un mensaje a La Chama y al italiano.

Seba Ramírez le mandó un mensaje a Manuel Napoli.

Esta edición de Gran Hermano se ha caracterizado por las renuncias de sus participantes, y recientemente una nueva salida voluntaria complicó a la producción del reality de Chilevisión. Y es que Manuel Napoli decidió dar un paso al costado luego de que su única aliada de la casa fuera eliminada.

La salida de La Chama dejó al italiano solo en contra de sus compañeros, con quienes ha tenido una serie de conflictos durante su permanencia en el encierro, por lo que mejor abandonó el programa para reencontrarse con la venezolana.

Una ola de reacciones dejó esta renuncia, y uno de los que se refirió a este hecho fue Sebastián Ramírez. El polémico chico reality abandonó Gran Hermano a los pocos días del arranque, y tuvo una tensa pelea con Manuel, llegando incluso a insultos de grueso calibre.

Ahora, Tatán usó su cuenta de Instagram para burlarse del europeo y le mandó un recado nada sutil, fiel a su estilo. A través de sus historias, Ramírez señaló: “Noticia de último minuto. Soltaron al psicópata 3.0. ¿Qué onda loco? Qué miedo”.

Además, Sebastián aprovechó para mandarle un palo directo a uno de sus némesis, Suro Solar, manager de Napoli. “Pesca de la oreja a ese italiano psicópata y tíralo de forma inmediata en dirección a Italia, sin retorno. Por favor”, comentó el polémico chico reality.

Sus comentarios además salpicaron a La Chama, quien también salió al baile. “Y de pasadita le dices a la Chana (Chama) y los dejas allá a los dos, para que no vengan a we... acá”, cerró Seba Ramírez en su Instagram.

Más sobre:TelevisiónSebastián RamírezManuel NapoliGran Hermano

Lo último

hace 17 min
Cecilia Gutiérrez reveló información sobre la actualidad de la relación. “Ya están en eso”, indicó.
Espectáculos

La decisión definitiva que habría tomado Fran Virgilio tras infidelidad de Karol Lucero: destaparon antecedente clave

hace 54 min
“Tiene una rabia interna que se debería tratar”, se defendió la opinóloga.
Espectáculos

Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros