La “Dama de Hierro” se ha desempeñado como una de las comentaristas oficiales del reality.
Dentro de la funciones de Fran García-Huidobro como panelista de Gran Hermano Chile (CHV), está hacer lives vía Instagram durante los capítulos en horario estelar, comentando el acontecer en el encierro que ya lleva tres semanas al aire.
“Me predispuse a ser espectadora de Gran Hermano y muchas de las inquietudes de la gente también las tengo yo”, planteó la “Dama de Hierro” sobre cómo se ha tomado su labor, según contó a LUN.
El jueves, en tanto, se la vio frente a la pantalla de su celular acompañada por Joaquín, más conocido como Nineteen Elevnn —su hijo en común con Julio César Rodríguez—, junto a quien ha estado viendo el reality.
“Somos bien partner, y cuando le dije que haría el panel desde la casa me prestó ropa todo el rato, me montó el teléfono y desocupó donde tenía desordenado”, aseguró ella al citado medio. “Él me ayudó”.
Un consejo para Joaquín
“Es primera vez que mi hijo me cuenta cosas de Gran Hermano”, relató. “Las hijas de mis amigas están vueltas locas comentando; entonces es primera vez que me toca trabajar en un programa donde uno tiene que ponerse a tono con las redes sociales”, reflexionó la ex-Primer plano, que ya se alista para cumplir 50 años.
“Tengo que estar en sintonía con las redes”, remarcó, “sino quedo completamente fuera de juego y haría pésimo mi trabajo, y me caracterizo por hacerlo muy bien”.
A propósito de eso, reveló un consejo que ella suele darle a Joaquín: “Haz una cosa más de la que te piden: no te vuelve imprescindible, pero sí necesario”, remató.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- El desahogo de Nacho Gutiérrez tras sufrir dolorosa pérdida: le dedicó mensaje a su esposo
- “Me hice el hueón”: Lucas contuvo las lágrimas al revelar una verdad en Gran Hermano