Por Guido Macari Marimón“Somos más que amigos o éramos...”: Gustavo Becerra y María José Quiroz se sinceraron sobre los rumores de romance
Ambos estuvieron en el capítulo de Podemos hablar (CHV). “Hay mucha complicidad, y nos hemos apañado en muchas situaciones”, declaró él

—Cuando estabas esperando el ingreso a nuestro PH (Podemos hablar, CHV), pasó María José Quiroz, quien deslizó que entre ustedes había una atracción —le preguntó el animador Jean-Philippe Cretton a Gustavo Becerra—. ¿Es cierto? ¿Hubo algo entre ustedes?
“Sí, hubo una ‘cosa’ entre nosotros”, contestó él sobre su excompañera en Morandé con Compañía (Mega). “Somos súper amigos, eso de partida”, por lo tanto, “tenemos una muy bonita complicidad y amistad”.
En todo caso, según consignó Página 7, precisó que “es una amiga con la que nos podemos dar abrigo en una ‘cucharita’ para que no tenga frío”.
En eso, la comediante lo encaró por no haberle contado que se casó, a lo que él contestó: “Era incómodo, porque tú sabes que somos más que amigos o éramos más que amigos”.
Ante esa respuesta, María José contestó: “A mí me dolió, porque había confianza, trabajábamos juntos, nos veíamos casi todos los días”, pero “me enteré por el backstage”.
Pero, así y todo, detalló el actor: “Igual era difícil hablar de eso contigo, porque tantas veces fuimos y volvimos”. De todos modos, “hace dos años estoy separado”, por lo que anda en proceso de divorcio.
¿Un futuro juntos?
Sobre la posibilidad de una relación entre ambos, él se mostró abierto porque “hay mucha complicidad, y nos hemos apañado en muchas situaciones”.
Pero de todos modos “hay que conversarlo, tantear todos los escenarios posibles”. Sin embargo, lo bueno es que “hay compañerismo, mucho cariño y ambiciones en común, en términos artísticos”.
En tanto, ella remató: “Mi familia lo adora, y mi hermana y mis primas me decían: ‘¡¿Por qué no das el paso?!’”.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















