“Somos muy diferentes”: Confirmado el quiebre amoroso de DJ Méndez con su polola 16 años menor

A Leo Méndez y Beatriz Fuentes se les veía felices juntos a través de redes sociales.

Fue ella misma quien reveló públicamente los motivos de su separación.

Enamoradísimos se les veía hace unos meses a DJ Méndez y su entonces polola, Beatriz Fuentes. ¡Incluso se habían tatuado sus nombres y planeaban tener hijos!.

Sin embargo, todo se derrumbó. Fue la misma mujer de 31 años quien confirmó a través de redes sociales que las cosas no funcionaron y ya no está con el músico nacional de 47 primaveras.

“¿Hola hermosa, aún sigues con DJ Méndez?”, le consultó al hueso un seguidor de Instagram, en aquel juego de preguntas y respuestas. Beatriz no dudó en contestar: “No”.

“¿Qué pasó con DJ Méndez?”, fue la siguiente pregunta y con ella Bea soltó la firme: “Somos muy diferentes y no funcionó, pero toda la buena onda y vibra”, aseguró.

Planeaban casarse

En enero pasado, Leopoldo Méndez abrió su corazón en el programa Juego Textual (Canal 13), donde le brillaban los ojitos al hablar de su relación. “Nos presentaron en un lugar para comer y de ahí no nos separamos más”, comentó.

Además del comentado tatuaje de sus nombres y de haber estado en tratamiento para tener hijos, el artista reveló en ese entonces que “el próximo año nos vamos a casar”.

“Por primera vez siento que me entrego”, ya que “ella ha hecho que yo sea bien honesto con lo que siento, darme el tiempo de disfrutar el momento”, sinceraba en aquellos días el DJ, quien esta semana se vio envuelto en una trifulca con Iván Arenas.

Historias de la ex polola de DJ Méndez. (Imagen rescatada por Infama.cl)
Historias de la ex polola de DJ Méndez. (Imagen rescatada por Infama.cl)

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Gissella Gallardo confirma nueva pega alejada de la farándula: “No puedo quedarme acostada llorando”

- Daniela Aránguiz y su polémica confesión tras quiebre con Jorge Valdivia: “Va a estar de vuelta mi dignidad”

- “Homofobia máxima”: polémica en redes sociales por la romántica petición de Vivi que fue rechazada en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA