La ganadora de Masterchef compartió una conversación con su expareja y entregó detalles sobre la compleja situación que enfrenta. “Trabajar para pagar la plata de alguien que me usó es súper frustrante”, lamentó.
Daniela Castro nuevamente arremetió en contra de su expareja tras acusarlo de estafa. La influencer compartió en sus redes sociales sus descargos por la compleja situación que enfrenta e incluso compartió un pantallazo una conversación con su ex.
La ganadora de Masterchef se cansó de estar esperando que su ex, Max Rivera, le devolviera el dinero que le debe, así que decidió exponerlo nuevamente en Instagram.
“Así es cuando la gente dice que no es ‘estafadora’ y que va a responder por la plata…”, partió diciendo en sus historias.
En esa misma línea, agregó: “Simplemente no contestan y siguen su vida como si nada. Somos siete personas a quienes nos debessss. Espero que conteste alguien cuando vea esta stories, es la única manera, para no perjudicar su ‘imagen’”.
“Lo siento pero yo me saco la cresta con crisis de pánico para un tiempo pagarle la VIDA a alguien, pagar viajes y ahora pagar deudas que yo no generé”, continuó.
“Me importa 10.000 hectáreas lo que alguien pueda decir de mí por esto. Pero daré la cara por mi y por todos a quienes nos debes, entre ellos mi abogada”, aseguró.
Luego agregó: “Yo elegí mal pero una cosa es esa y la otra es ser fresco y estafador”.
“Brilla por su ausencia”
Tras esto, Dani compartió un pantallazo de lo que sería una conversación de Whatsapp con su ex, en donde ella le pide que le devuelva lo que le debe, sin recibir respuesta. “Brilla por su ausencia”, criticó la influencer.
Finalmente, tras la funa que hizo en sus redes sociales, Dani contó que su ex por fin le respondió sus mensajes.
“¿Qué les dije? Dicho y hecho. Diciendo que si subo algo le afecta a su trabajo jajaja qué trabajo si pasa carreteando! Trabajó seis meses en un país para el cual yo pagué el pasaje, pasaporte y le pasé plata en efectivo (que aún no me termina de pagar)”, reveló la joven.
Asimismo, agregó que “Me pagó solo 1 mes de los 6 meses mientras trabajó, nos dijo durante 5 meses: mañana transfiero y nada. (Mientras recibía sueldo allá). Y ahora me manipula con eso jajaj”.
El descargo de Dani no terminó ahí, ya que después compartió un video de ella desahogándose por la compleja situación.
“Dejaría pasar todo, si es que no tuviera pagar mes a mes una suma muy alta de dinero de un crédito. Porque ya no es solamente no me debe, eso ya filo, esa plata claramente ya la perdí porque no vas a pagar”, aseguró.
Finalmente, Dani confesó que “trabajar para pagar la plata de alguien que me usó, es súper frustrante. Entonces me da rabia”.