El cantante chileno habló sobre la controversia que protagonizó el puertorriqueño con una fanática que se acercó a grabarlo.
En el video se puede ver el reggaetonero caminando con su escolta, cuando una joven se le acerca y lo comienza a grabar mientras seguía caminando. Benito Martínez entonces reaccionó molesto y agarró el celular de la fan, lanzándolo por los aires ante la confusión de la chica.
El registro causó un debate en redes sociales, en donde muchos criticaron duramente al “Conejo malo” por su reacción, mientras que algunos señalaban que la chica no había respetado su espacio personal.
Al debate se sumó el cantante nacional Pablo Chill-E, quien colaboró con Bad Bunny en la canción “Hablamos mañana” de su disco YHLQMDLG.
El artista urbano compartió en sus historias de Instagram el tuit del puertorriqueño en respuesta a la polémica en redes.
En el mensaje, Benito señaló que “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Pablo entonces le prestó ropa al cantante y entregó su opinión sobre la polémica. “Si aburre. Dejen de hacerlo porfa o pidan permiso por último. Somos todos personas”, aseguró el cantante.