El último capítulo de la teleserie fue uno de los temas más comentados en redes sociales.
Este miércoles cundieron los llantos con la gran final de La Ley de Baltazar, una historia que se extendió por casi un año y conmovió a miles de seguidores.
Luego de la dolorosa muerte del protagonista Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes) el lunes pasado, en este último episodio la trama se pegó un salto de ocho meses, donde pasó de todo.
Mariano (Gabriel Cañas) afianzó su amor con Óscar (Antonio Altamirano) quedándose juntos a vivir en Cochamó. Mientras que Anita (Fernanda Salazar) dejó atrás el cáncer y consolida su relación con Gabriel (Simón Pesutic); y Antonia (Daniela Ramírez) y Gerónimo (Felipe Rojas) tienen su primer hijo.
Por su parte, Margarita (Amparo Noguera) aún con el dolor de la pérdida de Baltazar, dedicaba sus días a trabajar con los niños de la escuela del sureño poblado.
La queja que se repitió
Si bien el final del culebrón de Mega fue mayoritariamente aplaudido por la fanaticada, fueron muchos que se manifestaron chatos con las constantes interrupciones para anuncios comerciales.
Varios se quejaron que lo extenso de las pausas les cortaban la inspiración. “Las actuaciones se pierden con tanto corte y música estridente de los comerciales”, dijo una enojada televidente.