La actriz trasandina ha sido el foco de distintos rumores en la prensa rosa argentina. Desde su bullida ruptura con Benjamín Vicuña hasta el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.
No ha sido un año fácil para Eugenia “China” Suárez. La actriz ha aparecido en decenas de titulares de la prensa farandulera de su país con distintos rumores que la involucran, de manera desfavorable.
Desde su ruptura amorosa con Benjamín Vicuña, la cual aún sigue haciendo ruido, y el gran escándalo en el que se vio envuelta con el futbolista Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara.
Tras esto, la actriz se cansó de los rumores que la rodean y decidió usar sus redes sociales para criticar a lo que acusó ser acoso y la “carnicería mediática”.
“Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo”, comenzó el mensaje que dejó en sus historias de Instagram.
Continuó lamentándose que “en unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática”.
“De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor”, agregó.
Sin filtro, China Suárez criticó que “hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento”.
“Son el mal”, cerró el texto de la actriz.