La querida modelo y comunicadora trasandina descubrió siendo adulta el trastorno que padece desde pequeña.
Carolina Ardohain, conocida como Pampita, está siendo noticia por una confesión muy sorprendente para muchos, y es que la modelo trasandina reveló cuál es la enfermedad que padece desde chica.
De hecho, la comunicadora de 46 años dijo que recién siendo adulta pudo descubrir que es daltónica. Un trastorno de la vista que suele ser hereditario. Otras causas pueden ser ciertas enfermedades oculares y medicamentos; afecta a los hombres con mayor frecuencia que a las mujeres.
“Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro. No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados”, dijo la ex de Benjamín Vicuña desde el otro lado de la Cordillera.
“Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó. Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas”, también contó que su familia lo tiene super normalizado.
Por otro lado, sus hijos que la acompañan en el día a día, le tiran chistes todo el tiempo: “Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto”.