El periodista y animador de CHV hizo un repaso por su trayectoria en la pantalla.
El animador de CHV, Juan Pablo Queraltó reflexionó sobre el éxito de su carrera en la pantalla donde actualmente forma parte de la conducción de Sabingo, El Último Pasajero y como notero del matinal Contigo en la Mañana.
A través de una conversación con La Hora, el periodista analizó su año laboral, además de las polémicas que envuelven a algunos ex rostros de la tv y el cariño que recibe de parte de la gente.
“Este ha sido un súper año en lo profesional. Ha sido muy rico, en lo profesional y en lo personal con la Fran y los niños. Y además las oportunidades que me ha dado el canal son súper importantes”, señaló al medio.
“No me acuerdo con quien lo comentaba, pero son pocos los animadores que están de lunes a lunes en pantalla. Son pocos los que pueden estar en la calle sin que los funen, en el matinal me pasa eso. La gente me tiene un cariño muy grande y eso es mucho con lo que hago en Sabingo”, reflexionó Queraltó revelando cómo ha sido para él poder animar un show como El Último Pasajero.
“Un mes de mucha energía”
“Era una oportunidad muy esperada por mí. Es como que metieran en una juguera todo lo que me gusta hacer. Es conducir, pasarlo bien, web…, que es poder tener contacto con el público y que puedo ser yo”, aseguró.
“Fue como ir de menos a más, y aquí como que yo dije ‘tengo que ponerle toda la energía desde el capítulo uno’. Y bueno, salía traspirando del programa de pura buena energía. Fue un mes de mucha energía, y creo que se refleja en pantalla”, añadió dejando en evidencia su emoción por su éxito en la tv.