“Son puros mari…”: el furioso descargo de José Miguel Viñuela en medio de transmisión Instagram

Animador compartió una profunda reflexión en medio de un live de Instagram con Karol Lucero.

Una profunda reflexión fue la que compartió este jueves José Miguel Viñuela. Esto, en medio de su clásico live de Instagram Desde mi cocina con la Nené.

En esta oportunidad el rostro de TV+ contó con la invitación de Karol Lucero y su pareja, Fran Virgilio, quienes contaron detalles sobre sus planes de matrimonio, entre otros temas.

De hecho, fue en medio de la charla donde el ex Mekano se la jugó con una profunda reflexión relacionada con su invitado y su abrupta salida de la televisión. Esto, luego de la fuga de la cual fue víctima en redes sociales, la cual lo llevó a salir de la televisión.

“Nunca he dudado en ningún minuto de mi existencia en lo buena persona que eres, de lo buen profesional... eres un hue... la raj... Lamentablemente en Chile pasamos momentos muy difíciles con el estallido, la pandemia”, lanzó Viñuela en la transmisión.

Y en esa misma línea, recordó el famoso “Caso Tijeras”, el cual protagonizó y también generó que lo apuntaran con el dedo.

El descargo de Viñuela

“A mí también me tocó y duro, por haber cometido un error por el que me sepultaron”, lamentó.

Por último, arremetió contra quienes se la pasan criticándolo. “Sabes lo que pasa, es que este es un país arribista, cínico, hay compadres que tiran la piedra y más encima se esconden en un seudónimo. O sea, son puros maric…”, se desahogó.

“El maric... es el que tira la piedra y se esconde detrás de un seudónimo. Por eso yo nunca he dudado de las persona que tú eres. Vas a volver a los medios y vas a volver con todo, de hecho ya te están buscando”, le dijo José Miguel al ex Loquillo.

COMPARTIR NOTA